Fundas porta mascarillas personalizadas | Desde 0,09€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 2.00

Guarda de forma segura tus elementos de protección con las porta mascarillas personalizadas

Las mascarillas personalizadas son muy eficaces para combatir el virus, pero cuando no se usan se pueden volver peligrosas porque pueden estar contagiadas con el virus. {bottom_movil} Para ello, las fundas porta mascarillas son la mejor opción. Las mantendrás de forma correcta y segura con un aislamiento óptimo, sin peligro de contaminar el ambiente.

Preguntas frecuentes sobre porta mascarillas personalizadas

¿Qué modelos de fundas para guardar mascarillas personalizadas puedes encontrar en nuestra tienda?

En nuestra web encontrarás una variedad de fundas y estuches porta mascarillas para que elijas tu preferido. Contamos con modelos de diferentes tamaños y tipos de cierres, desde fundas con cierre hermético hasta de tipo sobre con solapas. Estos estuches portamascarillas son aptos para guardar cualquier accesorio de protección (tanto de niños como de adultos), algunos incluso permiten guardar otros complementos como salvaorejas, toallitas... Además, son fáciles de desinfectar después de cada uso, por lo que los podrás reutilizar tantas veces como quieras.

¿Cómo personalizamos nuestros porta mascarillas con logo?

Todos nuestras fundas para guardar tus elementos de protección que encontrarás en esta categoría se pueden personalizar con tu logo o tu diseño. La impresión es la técnica que más empleamos, y te permitirá estampar tu logo en uno y hasta en cuatro colores. Puedes consultar el área de marcaje disponible dentro de la ficha de cada producto.

¿Por qué utilizar estuches porta mascarillas personalizadas?

Guardar los equipos de protección para la cara de forma adecuada es muy importante y necesario, porque de esta manera se pueden aislar, evitando el riesgo de que la contaminación se expanda. La manera correcta de hacerlo es guardarlas en fundas y estuches portamascarillas, donde estarán protegidas y te facilitarán su transporte y almacenamiento.