Mascarillas personalizadas de tela reutilizables | Desde 1,09€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 12.00

Compra online las mascarillas personalizadas de tela homologadas y reutilizables más baratas, tenemos opciones con filtro para más seguridad

Hasta la llegada de la pandemia a Europa, las mascarillas personalizadas de tela eran unos elementos que veíamos con extrañeza, y ahora se han convertido en compañeras indispensables y accesorios obligatorios en nuestras vidas. {bottom_movil} Pero lo importante es que deben de ser certificadas y homologadas para evitar riesgos de contagio en la actividad que desempeñemos. Ahí es donde las empresas socialmente responsables y comprometidas debemos actuar, poniendo nuestro granito de arena para la contención del virus personalizando mascarillas reutilizables a nuestros usuarios para protegerles.

Preguntas frecuentes sobre mascarillas personalizadas

¿Cómo se pueden personalizar las mascarillas de tela?

La técnica que más solemos emplear es la serigrafía, el bordado y la sublimación. Esta última permite imprimir a todo color tu logo o diseño sobre las mascarillas personalizadas reutilizables. Además, algunos de nuestros modelos permiten elegir el color de la tela, por lo que podrás customizarla completamente. Haz que tu marca esté presente cuidando a tus clientes y empleados en estos tiempos.

¿Por qué regalar mascarillas personalizadas para empresas?

En este caso, se han convertido en un complemento indispensable a la hora de salir a la calle y relacionarse con las personas, y puede ser una excelente oportunidad porque, al estar tan cerca de la cara y de la vista, podemos conseguir impresiones mucho más llamativas que en cualquier otra parte. Este tipo de regalos corporativos son muy bien vistos por los clientes porque transmitirás una imagen de seriedad y de preocupación por tus empleados al cuidarlos y protegerlos.

¿Qué es la certificación UNE que tienen algunas de nuestras mascarillas personalizadas homologadas?

Aenor es el organismo que acredita las normas UNE (a nivel español) y UNE-EN (a nivel español y europeo). Podemos encontrar diferentes normas, como la UNE 0065 respecto a las mascarillas reutilizables, UNE-EN 149 o UNE-EN 14683. Nuestros modelos cumplen con las normas correspondientes ya que han pasado los criterios y las exigencias de estas especificaciones y son productos de calidad. Consulta los detalles en la ficha de cada producto para saber más.

¿Qué es el tejido OEKO-TEX®?

El certificado OEKO-TEX® Stardard 100 con el que cuentan algunos de nuestros modelos de mascarillas personalizadas con filtro asegura que no hay sustancias nocivas dañinas para la salud en el tejido, lo que garantiza que es un producto seguro y sin ningún peligro. Este certificado se emite desde la Asociación Internacional Eco-Tex®.

¿Cómo ayudan las mascarillas personalizadas y homologadas a combatir el virus?

Estos equipos de protección ayudan a prevenir la transmisión del virus cubriendo las vías respiratorias (boca y nariz), una de las principales entradas de este patógeno en nuestro cuerpo. Son fundamentales para frenar la transmisión y protegernos no solo a nosotros, sino también a los demás.

¿Qué medidas de prevención se deben de cumplir cuando se usan mascarillas homologadas?

Debemos lavarnos bien las manos y la cara antes y después de usar el accesorio de protección, y ponerla y retirarla fuera de la zona contaminada. Cuando la coloquemos debemos ajustarla bien para que no haya ningún hueco al descubierto. Mientras la llevemos puesta, no podremos tocarla ni moverla del sitio.

¿Cómo lavar las mascarillas personalizadas reutilizables?

Te recomendamos limpiar las mascarillas personalizadas de tela con detergente normal y agua, a una temperatura de 60ºC, que te permitirá esterilizarlas y poder volver a usarlas. Otros métodos incluyen el empleo de lejía, pero no lo recomendamos porque podría dañar el diseño y decolorarlo.