Geles hidroalcohólicos personalizados desinfectantes de manos

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 436.00
Material
more... less

Compra geles hidroalcohólicos personalizados para desinfectar las manos de bacterias y virus sin usar agua

Si antes de la crisis del COVID-19 ya era importante el gel hidroalcohólico personalizado para lavarse las manos, hoy en día es un artículo de higiene y seguridad imprescindible para cualquier persona, ya sea en el ámbito privado o profesional. {bottom_movil} Este tipo de jabón desinfectante de manos se usa sin agua, por lo que nos aporta una utilidad fundamental cuando estamos fuera de casa y no podemos limpiarnos bajo el grifo. Los geles antisépticos que personalizamos cumplen con todas las normativas farmacéuticas y se pueden usar para llevar en el bolso o para colocar en centros laborales para que tu equipo pueda desempeñar su función sin riesgo para su salud. Los líquidos desinfectantes de manos evitan posibles infecciones ya que son bactericidas, antimicrobianos, fungicidas e inactivadores de virus.

Preguntas frecuentes sobre geles desinfectantes de manos

¿Qué son los desinfectantes de manos y cómo se usan?

El gel antiséptico de manos es un tipo de líquido con alcohol que desinfecta cualquier bacteria que tengamos sobre la piel. Es muy útil cuando estamos en sitios con gran afluencia de personas, como en el transporte público, en supermercados y centros comerciales, etc. Su uso es muy fácil, solo es necesario utilizar un par de gotas de este gel, y extenderlo por las manos. El líquido se absorberá en unos instantes y las manos quedarán desinfectadas.

¿Cuáles son las características del desinfectante para manos?

El líquido de los geles desinfectantes están formulados con un 70% de alcohol, lo cual permite un alto grado de desinfección de la piel, eliminando hongos, bacterias, y otros microorganismos que son peligrosos para nuestra salud. Algunos de ellos pueden contener aloe vera o similares para evitar la sequedad de la piel.

¿Cuánto tiempo dura el lavado de manos con jabón antiséptico?

Este lavado de manos requiere menos tiempo que el tradicional con jabón y agua, además permite hacerlo en cualquier momento y lugar. El volumen efectivo que recomendamos es entre 2 y 3 mililitros (dos aplicaciones de dispensador), y se requieren unos 15 - 20 segundos para secar las manos.