Mascarillas FFP2 y quirúrgicas homologadas | Desde 0,08€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 13.00

Mascarillas FFP2 y quirúrgicas con marcado CE para proteger a tus empleados

Cuidar de tu salud y la de los tuyos a veces solo requiere de un gesto tan simple como usar mascarillas que protejan de una forma eficaz contra el Covid-19. {bottom_movil} Para ello, contamos con una gran variedad de mascarillas homologadas, que puedes adquirir tanto al por mayor como al por menor. Puedes encontrar desde mascarillas quirúrgicas de tipo I, II e IIR, hasta mascarillas FFP2 desechables con el marcado CE que certifica que han pasado el control de calidad y seguridad que se exige por la Unión Europea. Estas últimas son consideradas EPI, Equipos de Protección Individual, que en las últimas semanas están teniendo más demanda por su efectividad demostrada contra la transmisión del virus.

Preguntas frecuentes sobre mascarillas homologadas desechables

¿Cómo saber si una mascarilla FFP2 está homologada?

Suelen tener indicado el marcado CE más los cuatro números del organismo que lo certifica, aparte de señalar que cumple con la normativa UNE-EN 149. Además, con las siglas R (Reutilizable) y NR (No Reutilizable), se indica si es apta para más de un solo uso o no.

¿Durante cuánto tiempo se pueden usar las mascarillas FFP2 homologadas?

Los modelos no reutilizables tienen un uso recomendable de unas 4 horas. En los modelos que sí son reutilizables, vendrá indicado en su embalaje. No se recomienda la reutilización de los modelos de un solo uso, puesto que las propiedades de seguridad y de filtración dejan de ser efectivas con el paso del tiempo.

¿Qué tipos de mascarillas FFP2 existen?

Podemos encontrar mascarillas FFP2 con válvula o sin, dependiendo del filtrado. Las que tienen válvula filtran el aire inhalado, pero no el exhalado, por lo que se consideran peligrosas para la gente de alrededor. Las que no llevan válvula son ideales y son las que más se recomiendan, pues protege de contagios indeseados a la persona que la lleva y a las personas que se encuentren cerca.