Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bolsos y accesorios

Todos recordamos el increíble bolso de Mary Poppins... ¡miles y miles de cosas salían de ahí dentro! Y es que los bolsos son unos fantásticos complementos con los que tu cliente puede llevar todo lo que necesita: agua, pañuelos, la cartera, un paquete de chicles, las llaves… Es útil e indispensable en cada armario, si utilizas los colores que mejor casen con tu logo, tu cliente lo tendrá fácil a la hora de combinarlo con su ropa. Ver más

¿Por qué bolsos personalizados?

Los bolsos son los accesorios perfectos para llevar las cosas indispensables si queremos salir de casa a tomar algo, a cenar, a dar una vuelta, etc. Además de ser útiles y cómodos, son objetos muy visibles de cara al público ya que son utilizados con gran frecuencia. Acaba haciendo más fuerte la imagen de marca en la mente del consumidor. En este apartado también puedes encontrar accesorios como un bolígrafo pintalabios o un paraguas plegable.

¿Cómo diseñar bolsos para chicas?

Debes tener en cuenta el color del bolso o del paraguas para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Además tenemos bolsos de diferentes formas para que elijas el que más te guste.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar bolsos publicitarios al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar bolsos para regalar al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si estás buscando un regalo similar, también puedes entrar en mochilas personalizadas.