Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bidones y termos

Llega el calorcito y nos apetece hacer algo de ejercicio al aire libre o ir a la piscina o a la playa. En cualquiera de los casos, es imprescindible ir bien preparado. Hidratarnos en ésta época del año es muy importante, por eso si vas a regalar algo mejor que sean unos bidones personalizados. Ver más


Estos regalos de empresa mantendrán el agua fresquita, ideal para calmar la sed. Encaja como artículo promocional para muchísimos negocios. Si tienes un gimnasio, una tienda de deportes o una marca de refrescos, por ejemplo, este artículo promocional es ideal.

Imprime tu marca en los bidones de agua para la bici

Con los bidones de ciclismo personalizados o termos personalizados, tu imagen se verá allá donde vaya tu cliente. Esto ayudará a que tu marca tenga una gran visualización.

En RegalosPublicitarios.com puedes elegir entre botellas personalizadas, bidones metálicos o de plástico, botellas de aluminio, etc. Hay muchos materiales y modelos muy diferentes. Todos ellos perfectos para cualquier tipo de actividad al aire libre. Si quieres añadir tu diseño a estos productos promocionales, sólo tienes que enviárnoslo y nosotros nos encargaremos de hacer un fotomontaje del resultado final.

Más que regalar botellas de aluminio personalizadas, estás regalando agua y ante eso no hay quien se pueda resistir.