Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Vasos de plástico

¿Cómo podemos conseguir que el contenido de tu bebida se identifique tu marca? En RegalosPublicitarios.com te proporcionamos vasos de plástico personalizados a precios económicos, con logo o sin él. De esta manera podrás obtener más notoriedad en tus eventos.
Ver más

¿Por qué vasos de plástico personalizados?

Los vasos promocionales son baratos, muy visuales y aportan reconocimiento de marca. De esta manera darás a conocer a tu marca, al mismo tiempo que proporcionas un servicio a los asistentes de tu evento con lo que dejarás un buen recuerdo en ellos.

Un chute de buena energía con vasos para café

¿Tu cliente vive ajetreado en la oficina? ¿Te apetece que se acuerde de ti desde la primera hora de la mañana? Ahora puedes hacerlo posible adquiriendo vasos de café desechables. Y si eres una persona precavida y no quieres arriesgarte a que se pueda derramar todo el contenido sobre la mesa, también te proporcionamos vasos con pajita o vasos con tapa.

Disfruta de la fiesta con vasos para festivales

¡Cómo nos gustan los festivales! Si no quieres que en tu evento vaya la gente pisando cristales rotos por el suelo, y quieres proporcionar comodidad a tus clientes, te ofrecemos todo tipo de vasos de plástico personalizados: vasos de tubo, desechables y promocionales.

Cómo diseñar los diferentes tipos de vasos personalizados

Debes tener en cuenta a tu público objetivo, el diseño y material de tus vasos dependerá en función de si son adultos, niños, jóvenes, hombres o mujeres. Saber quiénes son puede ayudarte a escoger los vasos que más se adecuen a ellos ya sean vasos de tubo, desechables, con pajita, con tapa, etc.

El tono del vaso promocional también influirá en cómo quedará el resultado final con tu logo. Ten en cuenta la combinación logo-color a la hora de escogerlo.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que el vaso se adapte a lo que buscas.

Si necesitas una muestra de tu vaso, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra vasos promocionales al por menor

Puedes comprar vasos desechables al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra vasos personalizados al por mayor

Si necesitas comprar regalos promocionales al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, si no te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus vasos de plástico personalizados para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no te decides por los vasos de plástico y prefieres otro material, quizá te interesen nuestras tazas personalizadas o los bidones y termos.