Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Trucos para lavar botellas promocionales

Hay dos tipos de personas en el mundo, las que cuando reciben botellas de agua personalizadas las utilizan a diario y se termina eliminando la impresión y las que las tienen cogiendo polvo en el escritorio por si se borra el diseño.

¿Te contamos un secreto? Existen algunos trucos para que los diseños duren mucho más tiempo y pierdas el miedo a utilizar tus regalos y, evidentemente, te los vamos a contar. 

Antes de nada, debes saber que un buen mantenimiento de las botellas personalizadas es imprescindible para que lleguen a ser productos verdaderamente duraderos. Como todo en la vida, estos artículos durarán tanto como los quieras cuidar.

Hay varias formas de personalización para estos recipientes, como el grabado con láser o la serigrafía circular. 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que existen botellas de muchos materiales distintos, por lo que es casi imposible conservarlas de la misma forma. Sin embargo, estos consejos son generales para materiales como el vidrio, el plástico, el bambú, el aluminio, etc. 

Dicho esto, empezamos con los consejos que te servirán para hacer un buen uso de estos regalos personalizados y evitar que se desgasten rápido.

Cómo hacer una botella con diseño más duradera

Las botellas de agua personalizadas también son artículos cotidianos que se utilizan todos los días y desde hace unos años están muy de moda, por lo que seguramente las conozcas e incluso tengas varias en casa. En este caso, como son recipientes que normalmente se utilizan fuera de casa, ya sea en el trabajo, la universidad o el colegio, es más probable que sufran daños al ir de un sitio para otro.

Además, es más común que se acumulen bacterias y restos de suciedad en el interior de las botellas reutilizables, por estas razones es más complicado mantener un cuidado óptimo, aunque no es imposible.

Consejos:

  • Tener cuidado para evitar golpes, raspones o caídas. Se recomienda el uso de fundas de tela de neopreno u otros materiales blandos que ayuden a proteger la botella de accidentes y choques. 
  • Evitar el lavavajillas. Lo ideal es lavarlas a mano, con agua fría y con un cepillo limpia botellas, así es más sencillo alcanzar toda la pared y llegar al fondo. 
  • No utilizar estropajos duros y rasposos en la parte de fuera, sobre todo en el área donde está el diseño.
  • Trata de limpiar tu botella diariamente, no hace falta que sea tras cada uso, pero sí una vez al día o cada dos. Recuerda utilizar jabones suaves
  • Déjala secar al aire y evita el calor.

Esto es un elemento de encabezado

Y hasta aquí los trucos para mantener un buen cuidado de las botellas de agua personalizadas mediante diferentes técnicas. Estos regalos son muy especiales y el objetivo es que se utilicen, así que no tengas miedo a usar tus regalos por miedo a que se borre el diseño y dejen de ser exclusivos.

Si tienes en cuenta estos pequeños consejos que te ofrecemos, sin duda tus botellas de agua reutilizables durarán más de lo que pensabas.