Envía tu pregunta sobre este producto
Parka heavy duty
Exterior: poliéster taslan Oxford 600D con revestimiento de PVC. Interior: 100% fibra de poliéster de 160g. Forro: polar en largo del cuerpo, tafetán de nylon 190T en el bajo. Costuras reforzadas, bolsillos con solapa y puntos de refuerzo. 2 bolsillos grandes con solapa, 2 bolsillos en el pecho con 3 ranuras para bolígrafos y 2 anillos en D (uno de ellos oculto), 1 bolsillo exterior para el móvil, 2 bolsillos interiores y 1 bolsillo para CD. Pasacables para auriculares
* Campos obligatorios
Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
*Precios sin IVA
Si necesitas una cantidad mayor, pide tu oferta personalizada AQUÍ.
Escribe tu email y recibe este presupuesto inmediatamente.
Precio mínimo
Garantizado
Fotomontaje
Gratuito
Descripción:
Material:
100% PoliésterPaís origen:
CNLo puedes encontrar en :
En este apartado te indicamos las técnicas de marcaje disponibles para este artículo, y las áreas y dimensiones donde puedes personalizarlo con tu logo.
Si necesitas más información de las técnicas, puedes consultar nuestra guía de técnicas de marcaje .
Consulta las próximas llegadas de este regalo de empresa, si no hay stock o si no disponemos de la cantidad que necesitas. ¿Tus necesidades superan la disponibilidad?, consulta AQUÍ.
L 15-01-2026
Aquí tienes la información ampliada acerca del empaquetado y paletizado del producto
Formato de la caja
Unidades: 10
Peso: 16,50 Kg.
Dimensiones de caja: 38,00 cm. 51,00 cm. 60,00 cm.
Descripción:
País origen:
CNEn este apartado te indicamos las técnicas de marcaje disponibles para este artículo, y las áreas y dimensiones donde puedes personalizarlo con tu logo.
Si necesitas más información de las técnicas, puedes consultar nuestra guía de técnicas de marcaje .
Consulta las próximas llegadas de este regalo de empresa, si no hay stock o si no disponemos de la cantidad que necesitas. ¿Tus necesidades superan la disponibilidad?, consulta AQUÍ.
Aquí tienes la información ampliada acerca del empaquetado y paletizado del producto
Unidades: 10
Peso: 16,50 Kg.
Dimensiones de caja: 38,00 cm. 51,00 cm. 60,00 cm.
¿Qué opinan de RegalosPublicitarios.com nuestros clientes?
Parka Setter
Cazadora heavy duty mangas extraíbles
Parka workwear con mangas amovibles
Parka linea 8 combinada WORKTEAM WF1858
Parka con capucha combinada y detalles reflectantes WORKTEAM WF2858
Parka básica acolchada e impermeable WORKTEAM S1000
Parka combinada WORKTEAM S8230
Parka desmontable con forro polar interior y vivos reflectantes WORKTEAM S1130
Piloto combinada y acolchada con vivos reflectantes WORKTEAM WF1058
Parka vostex
Parka linea 5 combinada acolchada con vivos reflectantes WORKTEAM WF5858
Parka tricolor desmontable WORKTEAM S1140
¡Recibe ofertas exclusivas y últimas novedades!
NOSOTROS
ATENCIÓN AL CLIENTE
HERRAMIENTAS Y RECURSOS
Compra 100% SEGURA
© 2000-2022 Jose María Barrachina SL - C/ Doctor Vicente Zaragoza, 40 - 46020 VALENCIA - info@ofuscar mailregalospublicitarios.com - 963 390 008 - Horario: 9h-17:30h
Política de Privacidad
