SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

NUESTRAS GARANTÍAS

1. SATISFACCIÓN TOTAL
Te garantizamos el 100% de satisfacción con tu compra. Selecciona los artículos que quieres pedir, adjuntar tu logotipo y texto y ¡déjanos el resto a nosotros! Nuestra prioridad es que tu pedido llegue a tiempo y que cumpla tus expectativas.
2. PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Si lo encuentras a un precio más barato, te igualamos el precio o reembolsamos el 100% de la diferencia. Para pedidos realizados al momento o en los 15 días previos. El Precio Mínimo Garantizado se aplica a los regalos de empresa que son de la misma marca, mismo tamaño, color y que se personalizan de la misma forma. ¡Ah! Y que no sea una promoción especial, liquidación, etc.
3. ENTREGA A TIEMPO
Siempre cumplimos los plazos de envío acordados en un pedido. Sabemos que en determinadas ocasiones, unas horas de más son cruciales. Contacta con nosotros si necesitas tu pedido para una fecha urgente y determinada. Haremos los posible para hacerlo llegar a tiempo, ¡ponnos a prueba! Por algo nos llaman los más rápidos en regalos de empresa :P No obstante, ten en cuenta, que no podemos hacernos responsables de retrasos causados por la empresa de transporte.
4. FOTOMONTAJE GRATIS PREVIO CON TU DISEÑO
Queremos que estés 100% satisfecho con tu pedido. Siempre enviamos una muestra digital gratuita con el fotomontaje de tu producto personalizado. Así podrás cambiar todo lo que necesites antes de comenzar con la producción final. Si no tienes diseño o no sabes cómo hacerlo, ¡no te preocupes! Envíanos tu idea y nuestros diseñadores te ayudarán a conseguir que el resultado final sea un éxito. Debes de tener en cuenta que los colores de la impresión final en el producto pueden variar con los visibles en pantalla. Para ajustar los colores al máximo lo ideal es que nos aportes los códigos PANTONE de tus colores corporativos.
5. SERVICIO URGENTE
¿Necesitas tu merchandising personalizado para ayer? Contacta con nosotros, haremos todo lo posible para que llegue a tiempo con el servicio urgente. Solo es posible realizar el servicio urgente en determinados productos, ya que somos rápidos pero no sabemos volar, todavía.
6. SIN PEDIDO MÍNIMO
¿Por qué tienes que comprar y almacenar más de lo que necesitas? Con nosotros puedes encargar tus regalos de empresa neutros o personalizados sin necesidad de pedir grandes cantidades. En los pedidos de regalos personalizados que no llegan a una cantidad mínima, cobramos un mínimo de puesta en máquina para cubrir los gastos fijos de impresión y manipulación.
7. PRESUPUESTO PERSONALIZADOS POR VOLUMEN
Si necesitas grandes volúmenes en tu pedido, pídenos presupuesto. Recuerda que tenemos el Precio Mínimo Garantizado.
8. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Para poder devolver los productos deberás hacerlo en los siguientes 14 días a la llegada del pedido. Según tus indicaciones, reemplazaremos el pedido o lo abonaremos. Si el producto es personalizado, recuerda que es importante revisar la muestra digital antes de aceptarla, ya que de ahí obtenemos el Arte Final para imprimir el pedido. (Pueden existir ligeras variaciones de tamaño y color respecto al resultado en pantalla). No obstante, ten en cuenta, que no podemos hacernos responsables de retrasos causados por la empresa de transporte.