Nuestra historia comenzó con Reclamos Barrachina
Todo empezó en 1957, cuando nuestro iaio Fernando, con esfuerzo, ilusión y una gran visión de futuro, fundó Reclamos Barrachina en Valencia.
Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar de reclamos publicitarios creció rápidamente, gracias a su dedicación incansable y al apoyo de sus cuatro hijos, quienes fueron sumándose al proyecto.
Con los años, Reclamos Barrachina se convirtió en un referente del sector, formando parte desde 1963 de la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales. Su trayectoria y compromiso fueron reconocidos con la distinción de Platinum Partner, un testimonio del legado que nuestro iaio dejó en la industria.
RegalosPublicitarios.com, un legado que seguimos escribiendo
Más que una tienda online, somos una pequeña familia.
En el siglo XXI, sus nietos, Pablo y Diego, quienes crecieron rodeados de la pasión por el reclamo publicitario recogieron el testigo y decidieron llevar el negocio un paso más allá.
Con el mismo espíritu emprendedor de su iaio, pero con una nueva visión, nació RegalosPublicitarios.com, con el propósito de modernizar el sector y acercar los regalos promocionales personalizados a más empresas.
Desde entonces, nuestro CEO Diego (y nieto oficial del iaio, aunque sea el iaio para todos) junto con nuestro CTO, Juan Antonio, se pusieron manos a la obra para digitalizar el negocio que, en ese momento, era bastante tradicional.
Gracias a ello nos hemos convertido hoy en día en uno de los e-commerces líderes del mercado español. Y desde el 2019, hemos comenzado una nueva aventura con nuestra marca Promotionice. ¿Nuestro reto? Convertirnos en referente del sector a nivel internacional.