SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos sin personalizar llegan en 2 - 5 días (según el fabricante) después de realizar el pago de tu pedido. Para los pedidos personalizados, los plazos habituales son de 12-15 días. Si tienes una fecha límite o los necesitas para ayer, consúltanos, haremos todo lo posible para que tengas tus regalos publicitarios a tiempo.

¿Puedo ver cómo quedará mi producto personalizado?

Siempre te enviaremos un fotomontaje de tu producto personalizado con tu logotipo y texto antes de personalizar tus regalos de empresa. Podrás modificarlo las veces que necesites. Una vez aprobado, empezaremos a producir tus regalos publicitarios para que lleguen en el plazo previsto.

¿Cuáles son las formas de pago?

Durante el proceso de compra podrás seleccionar dos formas de pago: por transferencia bancaria o con tarjeta.

El pago con tarjeta se realiza a través de la plataforma segura de REDSYS.

El pago por transferencia deberá hacerse lo antes posible para que podamos enviarte tu pedido neutro o para que podamos pasar a producción tu pedido personalizado. Esta forma de pago puede serte útil si quieres pagar después de ver cómo quedará el FOTOMONTAJE con tu logo.

Recuerda que una vez realizado tu pedido, te enviaremos un fotomontaje personalizado con tu logotipo y texto en tus productos solicitados. Puedes verlo y editarlo hasta quedar satisfecho con el resultado. Entonces nos envías tu transferencia bancaria y empezamos a personalizar tu pedido. Porque ya sabes que un diseño prevenido vale por dos y queremos que quedes 100% satisfecho con tus regalos personalizados

¿Puedo consultar los stocks actualizados?

Todos los stocks de nuestros productos están actualizados. Si algún producto no tiene suficiente stock, pregúntanos a través de este formulario cuándo vamos a recibir la siguiente remesa.

¿Se puede conseguir una muestra personalizada?

Puedes pedir desde 1 unidad personalizada, pagando solo los gastos de puesta en máquina correspondientes. Estos gastos son reembolsables si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido, haces un pedido con la misma personalización y superior a 100 €. Las excepciones que confirman la regla son los productos de fabricación especial (como algunos adhesivos, imanes, llaveros de goma EVA con formas especiales...).

¿Hay algún tipo de compra mínima?

No, no tenemos ningún pedido mínimo ni cantidad mínima. Puedes comprar cualquier producto desde 1 unidad. Las excepciones que confirman la regla son los productos de fabricación especial (como algunos adhesivos, imanes, llaveros de goma EVA con formas especiales...).

¿Cómo os envío mi logotipo?

En el momento de la compra, una vez hayas añadido tus productos al carrito podrás adjuntar tu logotipo fácilmente. Aceptamos cualquier tipo de archivo, pero preferimos: PDF, CDR, EPS o AI. También podrás concretar cualquier texto, indicación, colores... También nos lo puedes enviar por email si es más cómodo para ti.