Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Selección española

Holanda contra España, año 2010, minuto 116, Iniesta y ¡GOOOOOOOL! Así nos convertimos en campeones del mundo. Los jugadores ganaron el partido pero sin duda no hubiera sido lo mismo sin una afición animando y con la que celebrar los triunfos. Esta línea de regalos también pueden servir como complementos en eventos, mítines políticos, fiestas municipales o simplemente como souvenirs con las que tu marca puede alcanzar mucha difusión. Ver más

¿Por qué hacer regalos de España?

El deporte reúne a miles de personas y más cuando juega la selección española. Regalar a tus clientes complementos para animar a la selección dará a tu marca gran visibilidad. Además, estar presente en sus momentos de ocio y emociones fuertes puede ser una asociación muy positiva para tu empresa.

¿Cómo diseñar objetos de animación para la selección?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar banderas de españa al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar regalos de la selección española al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.