Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Porta acreditaciones

Si hay algo que nos hace sentir importantes es un portacredenciales. Llevar en la solapa o bolsillo de la camisa nuestra identificación, o colgada del cuello puede tener muchas ventajas y darnos acceso lugares exclusivos. Además, es muy útil para no tener que sacar la acreditación una y otra vez del bolsillo. Ver más


En congresos, ferias, cualquier tipo de evento y en una gran cantidad de empresas, el porta credenciales forma parte del uniforme. Las fundas para acreditaciones para eventos en los que habrá mucha gente son imprescindibles. Ayudan a diferenciar a la gente que trabaja allí o forma parte del acontecimiento, organizados, voluntarios....

Normalmente, los porta credenciales de plástico se complementan perfectamente con los lanyards personalizados, con lo que puedes incluir tu publicidad al mismo tiempo.

Por otro lado, las fundas de acreditaciones son muy económicas y se utilizan en diferentes ocasiones, ya que se puede cambiar la identificación en cualquier momento. Por eso, sea cual sea tu trabajo, con este regalo de empresa no te vas a equivocar. Dura muchísimo tiempo, de hecho es más probable que lo pierdas antes de que se rompa. Es más que útil, puesto que se puede adaptar a cualquier situación en la que nos encontremos. Además, es muy cómodo de llevar, seguro que no te acuerdas ni de que está ahí.

Porta acreditaciones con tu imagen corporativa

Entra en nuestra tienda online y descubre los mejores porta acreditaciones que puedes completar con un lanyard personalizado. Tanto uno como otro, los podrás personalizar como quieras, sólo tienes que enviarnos el diseño. Si no sabes qué regalar para ferias, congresos, eventos o para tus empleados, con este producto darás en el clavo.