Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Petos

A veces es fundamental destacar en algunas situaciones: Ya sea por seguridad cuando se te avería el coche en una carretera o diferenciarte del equipo contrario cuando estas jugando un partido de fútbol. En esta categoría tienes diferentes modelos para sentirte diferente con razón de ser. Ver más

¿Por qué regalar petos de trabajo?

Si tu cliente trabaja en horario nocturno en lugares de poca visualización este regalo es perfecto para que no tenga ningún accidente. Además al llamar la atención con el peto reflectante tu marca estará mucho más visible y será casi imposible que no se fijen en ella entre la oscuridad.

¿A quién regalar? Deportistas, futbolistas…

Por otra parte, también tenemos petos de los que se utilizan para fútbol y otros deportes. Si tu cliente es futbolista o practica este deporte, es una buena opción utilizar petos para diferenciarse del equipo contrario durante los entrenamientos, competiciones o eventos deportivos.

¿Cómo diseñar tus chalecos?

Tienes que tener en cuenta el color del accesorio para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar petos deportivos o reflectantes para niños al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes comprar petos baratos al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si estás buscando prendas personalizadas, pueden interesarte nuestras camisetas personalizadas o pantalones personalizados.