Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bolsas térmicas

Puede que tus clientes estén sometidos a mucho estrés por las horas de trabajo. A lo mejor pasan muchas horas de pie o sentados en la misma postura durante toda su jornada. Esto acaba causandoles dolores de espalda, de cabeza, cervicales, etc. Regalales nuestras bolsas térmicas con las que aliviar ese dolor cuando lleguen a casa. Ver más

¿Por qué regalar parches de calor?

Sirven para aliviar diversos tipos de dolor como la artritis, dolores de espalda, de oídos, tensiones en el cuello, dolores menstruales, etc. Además, al no ser bolsas eléctricas pueden utilizarlas a la hora de ir a dormir. Son productos ligeros, fáciles de llevar a un lado y a otro.

¿A quién regalar bolsas térmicas?

Es un regalo ideal si tus clientes son deportistas ya que después de hacer ejercicio físico los músculos se resienten. Es un obsequio que les será de mucha utilidad y con el que acercarás tu marca a su día a día.

¿Cómo diseñar tus parches térmicos?

Tienes que tener en cuenta el color de las bolsas de gel para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad de bolsas de frío que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar bolsas térmicas personalizadas al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También puedes regalar bolsas de gel frío al por mayor 

Si necesitas comprar bolsas térmicas al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres que tus clientes consigan relajarse totalmente, quizá también te interesen nuestros masajeadores.