SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Tarjeteros personalizados

¿Son tus clientes profesionales como comerciales, autónomos o directivos? Si te entregan una tarjeta de visita arrugada o las llevan sujetas con una goma elástica, sin duda un tarjetero personalizado es el mejor regalo de empresa que les puedes hacer. ¿Tus clientes tienen otro perfil? No pasa nada, este artículo promocional sigue siendo ideal. T...
¿Son tus clientes profesionales como comerciales, autónomos o directivos? Si te entregan una tarjeta de visita arrugada o las llevan sujetas con una goma elástica, sin duda un tarjetero personalizado es el mejor regalo de empresa que les puedes hacer. ¿Tus clientes tienen otro perfil? No pasa nada, este artículo promocional sigue siendo ideal. Todo el mundo necesita dónde guardar la VISA, el DNI, la tarjeta sanitaria… y el resto de tarjetas importantes. En nuestra tienda online podrás comprar tarjeteros económicos y completamente personalizables. Tanto si tu público objetivo es masculino o femenino, en nuestra web podrás encontrar los tarjeteros que mejor se adapten a ellos. Además, podrás personalizarlos con el nombre y el logo de tu empresa o el diseño que tú quieras. La creatividad no tiene límites.

¿Por qué elegir un tarjetero publicitario?

Escoger este producto como regalo de empresa es una opción muy acertada, ya que es un objeto útil y que siempre viene bien. Tus clientes podrán guardar sus tarjetas de manera organizada y segura, por lo que no volverán a dar ninguna en mal estado y las encontrarán a la primera. Tu regalo les hará ganar buena imagen ante sus propios clientes.
Al optar por el tarjetero promocional estás apostando por un regalo de empresa útil, barato y original. Si encima lo personalizas, sabrán que estás con ellos en su día a día, algo que tendrán muy en cuenta. Sea cual sea tu público, el tarjetero personalizado es el artículo publicitario que estás buscando. ¡No te lo pienses más!

¿Cómo darle tu identidad visual?

Podrás elegir entre una gran variedad de tarjeteros diferentes, de distinto tamaño, color y material. Desde modelos resistentes, a tarjeteros de piel o cuero. Algo que podrás escoger tú mismo en función de tus gustos y el estilo de tus clientes. Además, tenemos porta tarjetas con diferentes tipos de cierre. El broche metálico asegura la protección de tus tarjetas y billetes. Mientras que otros se cierran gracias a un botón, dándole un toque más clásico.
Una vez te hayas decantado por un modelo y un color, sólo tienes que enviarnos el diseño que quieres que serigrafiemos o grabemos en láser en un formato con buena calidad y el resto es cosa nuestra.