SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Reglas

Todos nosotros hemos utilizado un folio o la tapa de alguna libreta para hacer una línea recta. Y para medir cualquier cosa hemos cogido de referencia el móvil o nuestra propia mano. En todas esas ocasiones habríamos agradecido tener una regla cerca. Por eso, una regla personalizada es un regalo publicitario que merece la pena, especialmente si ...
Todos nosotros hemos utilizado un folio o la tapa de alguna libreta para hacer una línea recta. Y para medir cualquier cosa hemos cogido de referencia el móvil o nuestra propia mano. En todas esas ocasiones habríamos agradecido tener una regla cerca. Por eso, una regla personalizada es un regalo publicitario que merece la pena, especialmente si tus clientes son diseñadores, administrativos, arquitectos...

Las reglas personalizadas, un regalo a medida

Nunca viene mal tener una regla a mano, ya sea en la oficina o en casa. Este material para oficina es muy útil y barato. Además, tus clientes estarán agradecidos, pero si lo personalizas con el logotipo de tu empresa te tendrán siempre presente.

Traza tu propia línea de imagen

Este artículo de papelería lo puedes comprar en nuestra tienda online, donde encontrarás reglas de plástico, con bolígrafo incluido, algo de lo más práctico del mercado. Y si le echas un vistazo a nuestro apartado de calculadoras, verás que tenemos calculadoras con regla, también muy útil.
Lo mejor de todo es que la puedes personalizar por completo si nos mandas el diseño con tu nombre y logo de empresa, el cual nosotros serigrafiaremos una vez nos hayas dado el visto bueno.