SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Punteros láser

¿Tus clientes son conferenciantes, profesores universitarios, hacen presentaciones a menudo o están todo el día con dispositivos táctiles? Con este regalo de empresa darás en el blanco. No sólo lo utilizarán en el trabajo, sino que al llegar a casa podrán jugar con su mascota haciendo que persiga la luz. No sólo es beneficioso para el cliente, s...

¿Tus clientes son conferenciantes, profesores universitarios, hacen presentaciones a menudo o están todo el día con dispositivos táctiles? Con este regalo de empresa darás en el blanco. No sólo lo utilizarán en el trabajo, sino que al llegar a casa podrán jugar con su mascota haciendo que persiga la luz. No sólo es beneficioso para el cliente, sino que su gato tendrá la oportunidad de ser famoso en Internet.

Además, lo podrás personalizar con el nombre de tu empresa. Un obsequio promocional para el trabajo y para el ocio, no se puede pedir más.

Un puntero láser personalizado como regalo publicitario

Un apuntador láser para este tipo de clientes es imprescindible, ya que dinamizará mucho más sus presentaciones. El puntero táctil irá muy bien para pasar las diapositivas desde la tablet o el móvil, puesto que funciona en cualquier pantalla táctil. Además, es un objeto al que le sacará mucho partido al usarlo diariamente.

En definitiva, estamos ante un regalo publicitario muy práctico y económico, si tu público es el adecuado la imagen de tu empresa triunfará.

Selecciona y personaliza el puntero láser

En RegalosPublicitarios.com, te ofrecemos una gran gama de modelos donde elegir. Selecciona el que más te guste, ya sea con boli, punteros para móviles táctiles, para tablets... Como tú prefieras. Envianos el diseño que quieras imprimir con la mejor calidad posible y nosotros lo serigrafiaremos una vez nos hayas dado el visto bueno.  

Cuando te quieras dar cuenta, tus clientes habrán convertido tu artículo publicitario en su herramienta de trabajo.