SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Parasol coche personalizado

Cuando el sol golpea con más fuerza, toda protección es poca. Gracias a los parasoles para coche personalizados, conseguimos resguardar nuestro vehículo de los rayos de sol que se proyectan sobre el volante y el salpicadero haciendo que la conducción resulte muy incómoda cuando se entra al coche. Práctico y personalizable, estamos ante un regalo...

Cuando el sol golpea con más fuerza, toda protección es poca. Gracias a los parasoles para coche personalizados, conseguimos resguardar nuestro vehículo de los rayos de sol que se proyectan sobre el volante y el salpicadero haciendo que la conducción resulte muy incómoda cuando se entra al coche. Práctico y personalizable, estamos ante un regalo de empresa de gran utilidad que tu público sabrá agradecer. ¡Eso sí es impacto!

¿Pensando en obsequiar a tu público con un regalo funcional que le dé utilidad al tiempo que das visibilidad a tu marca? Sin lugar a dudas, los parasoles para coche personalizados cumplen estos requisitos y negocios como talleres mecánicos, concesionarios de coches o empresas de multitud de sectores apuestan por ellos para fidelizar a sus clientes y situar su marca allí donde surgen necesidades.

Todos sabemos que, al llegar la primavera y sobre todo el verano, los días de calor intenso son muy frecuentes. ¿Cuántas veces has aparcado el coche un día de calor y al subir creías que el volante te quemaba? Esta situación incomoda la conducción. Más allá de un reclamo publicitario, los parasoles para el coche son un complemento imprescindible en estas situaciones y uno de esos accesorios que siempre debemos tener en nuestro vehículo.

Aprovecha esta necesidad y transfórmala en el regalo corporativo que tu empresa estaba buscando. Cuenta con Regalospublicitarios.com y empieza a hacerla realidad.

¿Por qué escoger parasoles personalizados para coche como regalo publicitario de tu marca?

Son numerosos los motivos por los que la elección de un parasol para coche personalizado con el logo y el eslogan de una empresa es una excelente acción publicitaria. ¡Te los resumimos en 3 puntos!

  • Más seguridad para el vehículo. Con el uso de parasoles publicitarios, la temperatura dentro del coche es menor y ayuda a que el conductor y los pasajeros no noten con tanta incidencia esa sensación de fatiga que provoca un coche que quema cuando nos subimos en él.

  • Gracias al parasol, protegemos el plástico del salpicadero del coche de posibles desgastes, además de resguardar el volante de ese calor asfixiante que prácticamente nos impide poner las manos sobre él durante varios minutos.

  • Su enorme utilidad en estaciones como el verano hace que el usuario traslade esos beneficios y agradecimiento hacia la marca que le obsequió con ese parasol de coche personalizado que protege su vehículo cuando está a la intemperie un día con mucho sol.

Modelos de parasoles publicitarios listos para su personalización

Desde Regalospublicitarios.com contamos con un amplio catálogo de protectores solares para el coche con diferentes opciones de personalización.

Entre los modelos de parasoles de coche personalizados para cubrir la luna delantera, encontrarás aquellos que están confeccionados en aluminio por una cara disponibles en un abanico de colores que abarca desde el blanco, al amarillo, rojo, naranja, negro, verde, fucsia, entre otros. Así, si lo deseas, no sólo podrás personalizar el parasol de coche con el mensaje o el logotipo de tu empresa, sino escogerlo en el color corporativo de la marca.

Disponible para sujetarlo bien con gomas o con ventosas, Regalospublicitarios.com también dispone de cubrevolantes de aluminio, de gran utilidad para proteger del sol una de las piezas claves en la conducción del vehículo.

¿Prefieres comprar parasoles personalizados para las ventanas del coche? ¡Perfecto! Cuenta con ellos en diferentes colores y fabricados en poliéster. Comprueba los colores y cantidades disponibles, escoge tu opción de personalización y ¡listo!

Pon tu marca en cada vehículo y ¡vence al sol!