SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Navajas personalizadas

En el siglo XVI, Carlos III prohibió que todo aquel que no fuese noble llevase espada. Como consecuencia se inventó la navaja, una de las herramientas más útiles y conocidas a nivel mundial. Hoy en día es muy práctica ya no tanto para fines belicistas, sino como regalo para aventureros, viajeros, para trabajar, salir de excursión o para cualquie...
En el siglo XVI, Carlos III prohibió que todo aquel que no fuese noble llevase espada. Como consecuencia se inventó la navaja, una de las herramientas más útiles y conocidas a nivel mundial. Hoy en día es muy práctica ya no tanto para fines belicistas, sino como regalo para aventureros, viajeros, para trabajar, salir de excursión o para cualquier imprevisto. Además, todas las navajas que encontrarás en nuestra tienda online son totalmente personalizables. Desde luego es un gran regalo publicitario.

Vendemos navajas baratas y originales al por mayor, las cuales se pueden personalizar con grabación láser. Entre nuestra gran variedad, selecciona entre navajas simples y navajas multiusos baratas, en función de tus gustos. Pero también piensa en qué le va a resultar más práctico a tu cliente, ya que es él quien la va a usar. Podrás añadirle el logo de tu empresa en el mango si nos envías tu diseño. Cuando te quieras dar cuenta, estarás ayudando a más de un cliente en alguna cosa gracias a tu regalo personalizado.