SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Mecheros personalizados

¿Quieres ofrecer a tu público un regalo publicitario práctico? Apuesta por los mecheros personalizados con el logotipo de tu empresa o aquel mensaje e icono que deseas que aparezca. Desde Regalospublicitarios.com ponemos a tu alcance una amplia selección de modelos de encendedores de diferentes tamaños, colores y diseños. ¡Tú decides!

Ante la ce...

¿Quieres ofrecer a tu público un regalo publicitario práctico? Apuesta por los mecheros personalizados con el logotipo de tu empresa o aquel mensaje e icono que deseas que aparezca. Desde Regalospublicitarios.com ponemos a tu alcance una amplia selección de modelos de encendedores de diferentes tamaños, colores y diseños. ¡Tú decides!

Ante la celebración de un evento de empresa o como obsequio para los clientes de tu restaurante o comercio, los mecheros personalizados son una excelente elección. De hecho, estamos ante uno de los clásicos entre los regalos publicitarios.

Nuestra web ha reunido una gran diversidad de encendedores para que te sea más sencillo dar con el modelo perfecto para tus promociones. ¿Estás buscando un mechero personalizado en formato mini o más bien un encendedor de cocina perfecto para prender una barbacoa? No hay problema. ¡En Regalospublicitarios.com los tenemos todos!

Solo tienes que navegar por nuestro catálogo online y comprobarás que hemos apostado por la variedad para que halles el detalle perfecto para obsequiar a tus cliente. Eso sí, con la posibilidad de personalizar tus mecheros para llevar la imagen de tu marca siempre cerca de tu público.

Tipos de mecheros personalizados para regalo. ¿Cuál es el tuyo?

¿Pensabas que era imposible encontrar diversos tipos de mecheros publicitarios? Hoy despejamos tus dudas. En Regalospublicitarios.com nos gustan tanto los retos como brindarte lo último en regalos de empresa. Por esta razón, hemos conseguido reunir en nuestro catálogo diferentes modelos de encendedores de publicidad económicos, actuales y muy prácticos.

Aquí te encontrarás con mecheros personalizados baratos de chispa con la carcasa transparente en colores atractivos como el rosa, azul, turquesa, amarillo, rojo o morado.

También contamos entre nuestros encendedores publicitarios con ejemplares en tamaños pequeños en diversidad de tonos, así como otros estampados con la bandera de España.

¿Imaginas tener en tus manos mecheros personalizados con luz led? Regalospublicitarios.com lo ha hecho posible con un encendedor recargable de última generación. ¡Descúbrelo!

Y, por último, no podemos olvidarnos de los mecheros para su uso en cocina, diseñados para facilitar el encendido de los fuegos, la leña o las brasas en una barbacoa.

¿Cómo personalizar tus mecheros publicitarios?

Es muy sencillo y la web de Regalospublicitarios.com te lo hace todavía más fácil. Solo tienes que entrar en la ficha del encendedor que más te guste y escoger entre las diferentes opciones de personalización.

Puedes comprar al por mayor el artículo tal y como se muestra en la imagen o personalizado. ¿Necesitas comprar mecheros personalizados? En este caso, te recomendamos que escojas entre los diferentes colores e indiques la cantidad de encendedores que deseas.

A continuación, tienes la opción de escoger el producto con o sin marcaje. Para personalizar tus mecheros publicitarios tienes la posibilidad de solicitar la impresión a 1, 2, 3 o 4 colores, en función de tus necesidades. Solo has de escoger la modalidad que deseas, la añades a tu carrito y, si estás conforme con el precio, ¡haz tu pedido!

Envíanos tu diseño y en menos de lo que imaginas dispondrás de tus mecheros publicitarios para obsequiar a tus clientes.

¡Enciende la mecha de tu marca!