SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Llaveros flotantes

Imagina que tu cliente está navegando y se le caen las llaves al agua... Si las lleva unidas a tu llavero náutico amará a tu marca para siempre. Pero no vale cualquier llavero náutico, los nuestros están fabricados en goma eva de 3 capas para que floten de verdad y no se hundan al ponerle un par de llaves. Tienen que ser de verdad llaveros flota...
Imagina que tu cliente está navegando y se le caen las llaves al agua... Si las lleva unidas a tu llavero náutico amará a tu marca para siempre. Pero no vale cualquier llavero náutico, los nuestros están fabricados en goma eva de 3 capas para que floten de verdad y no se hundan al ponerle un par de llaves. Tienen que ser de verdad llaveros flotantes. También llevan anilla de acero inoxidable para que tu mensaje dure mucho más tiempo.

Llaveros flotantes para náutica

Nuestros llaveros náuticos son un clásico publicitario para cualquier empresa relacionado con el mar, la navegación, deportes acuáticos...Somos fabricantes de llaveros flotantes para el sector náutico desde hace más de 30 años. Tenemos más de 1000 troqueles con formas diferentes (ovalados, redondos, con forma de yate, timón, delfín, atún...) ¡Podemos hacer los llaveros de goma eva con la forma personalizada a tu gusto! También tenemos otros modelos como el llavero flotante de foam antiestrés, consúltanos si buscas algo diferente.