SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Libretas personalizadas

En Regalospublicitarios.com ponemos a tu disposición una enorme selección de libretas personalizadas y originales con una gran variedad de diseños entre los que elegir. Podemos presumir de contar con una de las mayores colecciones de libretas que podrás personalizar como desees desde la pantalla de tu ordenador, pudiendo escoger entre diferentes...

En Regalospublicitarios.com ponemos a tu disposición una enorme selección de libretas personalizadas y originales con una gran variedad de diseños entre los que elegir. Podemos presumir de contar con una de las mayores colecciones de libretas que podrás personalizar como desees desde la pantalla de tu ordenador, pudiendo escoger entre diferentes opciones según lo que estés buscando.

La personalización de productos es una opción muy a tener en cuenta a la hora de promocionar cualquier tipo de empresa o negocio, ya que aporta confianza a los clientes, seriedad y, si das con el artículo adecuado, puede resultar realmente útil. Por ello, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra sección de libretas personalizadas y valores seriamente la posibilidad de hacerte con algunas de nuestras libretas y personalizarlas con el logotipo de tu empresa.

También son una opción muy interesante para regalar en cumpleaños o en cualquier momento especial, ya que podrás personalizar la libreta con la imagen que desees, ya sea una foto, un dibujo o un logotipo. Eso sí, debes asegurarte de que la imagen que quieras que plasmemos en tu libreta sea de calidad suficiente.

Múltiples posibilidades 

Las libretas personalizadas ofrecen múltiples posibilidades, ya que se muestran como un elemento al que se le puede sacar una gran utilidad en oficinas, cursos, congresos, universidades, colegios, etc. Nunca está de más tener cerca una libreta o un bloc de notas.

Además, en Regalospublicitarios.com podemos presumir de contar con unos de los precios más económicos que puedas encontrar en relación a la personalización de libretas, por lo que será un desembolso mínimo que podrás afrontar sin ningún tipo de problema. Es el regalo perfecto si dispones de una empresa o si vas a llevar a cabo la organización de cualquier evento o congreso.

Podrás elegir entre todo tipo de colores, escogiendo el que mejor se adapte a los colores corporativos de tu empresa. Además, cuanta mayor sea la cantidad de libretas personalizadas que desees, más económicas te resultarán, pudiendo a llegar a ser una inversión realmente reducida y que te permita ahorrar importantes cantidades de dinero respecto a cualquier otra.

Disponemos de libretas realizadas en todos los materiales que puedas imaginar, pudiendo escoger el que más te guste según la idea que tengas en tu cabeza. También ofrecemos la posibilidad de comprar algunas libretas que vienen con un bolígrafo incorporado, siendo una de las opciones que más gusta a nuestros clientes. Además, hay muchos productos complementarios como los bolígrafos promocionales y los lápices para publicidad.

¿Cómo personalizar tus libretas? 

Podrás personalizar tus libretas del modo más sencillo que puedas imaginar, y es que lo único que deberás hacer es elegir la libreta que más te haya gustado de todas las que tenemos disponibles. A continuación, seleccionas el color y la cantidad que deseas y, una vez ya estés en el carrito de compra, optar por el tipo de marcaje que deseas e incluir el logotipo o la imagen que quieras que imprimamos en tu libreta. Así de sencillo.

Y si todavía quieres obtener más información acerca de las posibilidades que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.