SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Lápices personalizados

¿Listo para escribir y pintar? Los lápices personalizados cuentan con multitud de aplicaciones diferentes en campañas de marketing y publicidad para un público objetivo amplio. En Regalospublicitarios.com hemos reunido en nuestro kit de escritura particular toda una colección de lapiceros de colores, así como otros ejemplares perfectos para util...

¿Listo para escribir y pintar? Los lápices personalizados cuentan con multitud de aplicaciones diferentes en campañas de marketing y publicidad para un público objetivo amplio. En Regalospublicitarios.com hemos reunido en nuestro kit de escritura particular toda una colección de lapiceros de colores, así como otros ejemplares perfectos para utilizarlos como aliados para tomar notas. Personalízalos con el logo de tu empresa, con su eslogan o con la fecha de una celebración importante. ¡No hay límites para la imaginación!

En nuestro día a día, tanto en la oficina como en casa, seguro que más de una vez cogemos lápiz y papel para anotar ideas, tareas a realizar o aquellas cosas importantes que no queremos que sean olvidadas. ¿Imaginas situar tu marca en estos momentos?

Las posibilidades que ofrecen artículos de escritura como los lápices personalizados son infinitas. Pon tu mente en fase creativa y déjate llevar por las ideas. Pronto comprobarás que estás ante el regalo publicitario perfecto para completar esa acción de marketing directo o esa campaña publicitaria que tu empresa tiene entre manos. Escribirás con la mejor caligrafía un nuevo éxito para tu marca. No esperes más y ¡da el paso!

Ideas para escoger lápices personalizados para campañas de publicidad

En Regalospublicitarios.com sentimos una especial predilección por el material de escritorio. Por esta razón, hemos cuidado al máximo la selección de lápices personalizados con propuestas novedosas y listas para causar el impacto deseado.

Entre ellas están esos lápices tanto en madera natural como pintados en diferentes tonalidades, algunas tan elegantes y atractivas como el dorado o el plateado. Entre las peculiaridades de nuestros lápices para publicidad está la posibilidad de elegir entre modelos con el tamaño convencional y otros en formato miniatura, así como aquellos que incorporan goma de borrar.

¿Te gustaría captar por completo la atención de tu público objetivo? Entonces, no pierdas de vista la selección de lápices personalizados flexibles. Dóblalos como quieras y deja que adopten todo tipo de formas. ¡Creatividad al poder!

¡Y qué decir de los lápices de colores personalizados! Perfectos para campañas publicitarias donde los peques sean protagonistas o donde se apele al lado más artístico de los adultos. Regalospublicitarios.com ofrece una amplia colección de cajas de lápices de madera con 4, 6 y hasta 12 colores diferentes.

Las posibilidades que ofrece este tipo de regalo publicitario personalizado son numerosas. ¡Anota estas ideas!

  • Campañas de publicidad y marketing directo

  • Regalos para invitados en comuniones, bautizos, cumpleaños o bodas

  • Promociones pequeñas en negocios locales

  • Personalización del material de escritura de empresas para su uso interno

  • Obsequio a clientes en reuniones como regalos de empresa

  • Lápices personalizados para regalar en congresos y conferencias

¿A qué estás esperando para personalizar tus lápices publicitarios? ¡Hazlos únicos!

Confía en Regalospublicitarios.com para que transformemos estos lápices personalizados en un objeto diferente, original y tan único como tu marca. Elige el modelo que más te guste, el color y la cantidad de artículos a personalizar y dinos qué tipo de marcaje deseas. Recuerda que podemos imprimir tu logotipo, eslogan o la frase que quieras con un máximo de 4 colores.

¿Tienes ya la idea que deseas transmitir? Deja en nuestras manos su personalización y comprobarás cómo el resultado logrará sorprenderte.

¿Escribimos?