SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

RegalosPublicitarios.com es la plataforma online de Jose María Barrachina SL, en la que puedes consultar más de 5000 artículos publicitarios diferentes y listos para ser personalizados con el logotipo o texto de tu empresa o asociación para promocionar empresas, organizaciones, asociaciones, eventos, nuevos productos, aniversarios…

En Jose María Barrachina SL conocemos los artículos publicitarios que mejor se adaptan a tu organización, en base a tu actividad, el target de la campaña promocional y vuestros objetivos. Es por eso que a través de RegalosPublicitarios.com puedes encontrar todo nuestro surtido de merchandising personalizable filtrado por tipo de producto, sector de actividad al que te dedicas, destinatario del regalo y por fechas y eventos especiales.

Nuestros artículos publicitarios están probados y garantizados. Puedes preguntarnos tus dudas sobre cualquier parte del proceso de venta y personalización. Nuestro objetivo es hacer las cosas sencillas para nuestros clientes, por lo que no cobramos el diseño del Arte Final para personalizar vuestro merchandising. No obstante trabajamos a partir de los originales que nos mandáis por lo que cuanta mayor calidad tenga mejor será el resultado final y más rápida la entrega.

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, al trabajar con nosotros siempre recibirás  un fotomontaje GRATIS (muestra digital), a las 24-48h de recibir la confirmación del pedido y pago. En la MUESTRA DIGITAL consta toda la información de colores, tamaño y posición de tu diseño. Podrás rectificarlo tantas veces quieras hasta que quedes encantado con el resultado en pantalla, y sólo entonces personalizaremos tus regalos publicitarios para enviártelos rápidamente.  No pierdes nada… ¡Prueba a trabajar con nosotros!

¿Buscas el mejor precio posible? Gracias a nuestra garantía ofrecemos el menor precio posible para todos los productos que ofrecemos.  Puedes echar un vistazo a nuestrasGARANTÍAS para darte cuenta de las muchas ventajas que tiene trabajar con nosotros.

¿Por qué tantos clientes confían año tras año en nosotros para realizar sus campañas de marketing promocional? Puedes revisar los TESTIMONIOS de nuestros clientes antes de decidirte.

 Esperamos poder colaborar juntos y ayudar a vuestra organización a aumentar ventas, mejorar la imagen de marca, fidelizar clientes o motivar a tu equipo a través de vuestros propios regalos personalizados.

 
¡Gracias por tu interés en RegalosPublicitarios.com!