SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia


¿Cómo hacer tu pedido?

En nuestra tienda online puedes encargar tus regalos personalizados fácilmente, realizando todo el proceso de pedido íntegramente:

 

BÚSQUEDA         

Si ya sabes lo que quieres busca el artículo publicitario en nuestra amplia oferta de regalos de empresa  utilizando nuestro navegador por categorías o utilizando el Buscador. Si prefieres dejarte asesorar, nosotros conocemos los regalos de empresa que mejor se adaptan a tu organización y que optimizarán tu inversión, ayudando a cumplir vuestros objetivos. Puedes verlos perfectamente clasificados por categorías,  y segmentado por tu sector de actividad, eventos especiales, tu tipo de cliente o consultarnos directamente… ¡Déjate asesorar por nosotros!

 

SELECCIÓN DEL PRODUCTO Y PERSONALIZACIÓN        

Puedes ver el stock de cada producto a tiempo real y elegir cantidades, tallas y colores. Después, en el carrito de compra puedes adjuntar tu logotipo, texto e indicaciones sobre cómo quieres que personalicemos tu merchandising promocional.

 

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y DISEÑO FINAL        

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, al trabajar con nosotros siempre recibirás  un fotomontaje (MUESTRA DIGITAL) a las 24-48h de recibir la confirmación del pedido en el caso de pedidos con regalos personalizados. Podrás rectificarlo tantas veces quieras hasta que quedes encantado con el resultado en pantalla, y sólo entonces personalizaremos tus regalos publicitarios para enviártelos rápidamente.