SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Imanes personalizados

En Regalos Publicitarios te traemos la manera perfecta de conseguir publicitar tu empresa y darla a conocer entre tu público objetivo de un modo realmente eficaz, sencillo y sobre todo económico. ¿Te haces una idea? En efecto, nos estamos refiriendo a los imanes personalizados, sin duda, uno de los mejores artículos para conseguir llegar a los c...

En Regalos Publicitarios te traemos la manera perfecta de conseguir publicitar tu empresa y darla a conocer entre tu público objetivo de un modo realmente eficaz, sencillo y sobre todo económico. ¿Te haces una idea? En efecto, nos estamos refiriendo a los imanes personalizados, sin duda, uno de los mejores artículos para conseguir llegar a los clientes y ganarse su confianza

Y es que nos encontramos en un momento en el que la publicidad y el marketing desempeñan un papel protagonista para cualquier empresa o negocio, siendo muy importante conseguir dar con un artículo que te ofrezca los mejores resultados y que sea realmente eficaz. Por ello desde regalospublicitarios.com hemos querido preparar una importante selección de imanes personalizados con los que podrás llevar a cabo la mejor estrategia de marketing y publicidad posible. 

Podrás escoger entre una gran variedad de modelos disponibles que podrás personalizar a tu gusto y que servirán para actuar como seña de identidad de tu empresa. De modo que si estabas buscando imanes exclusivos, has llegado al lugar indicado, en Regalos Publicitarios tenemos justo lo que buscas. 

Imanes de todo tipo

En nuestra tienda online podrás acceder a una enorme variedad de imanes disponibles y con una gran disposición: imanes con bloc dee notas, imanes - bolígrafos, imanes con calendario, imanes anti estrés y un largo etcétera que podrás descubrir tú mismo en nuestra tienda de regalos publicitarios online. 

Todo tipo de imanes para la nevera que servirán para acercarte a tus clientes y para realizar un regalo original y exclusivo. La efectividad que ofrecen es enorme ya que introducen tu mensaje hasta la misma cocina de tus clientes como las tazas personalizadas, y es que, ¿cuántas veces al cabo del día puedes abrir y cerrar la nevera de tu casa? Es uno de los lugares a los que más acudimos, mostrándose como el más indicado para sacar el máximo partido a los imanes. 

Personaliza tus imanes

En Regalos Publicitarios te ofrecemos la oportunidad de personalizar todos tus imanes de una forma realmente exclusiva y original. Nosotros nos encargaremos de todo, y para ello no necesitaremos más de cinco minutos de tu tiempo. 

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mayores facilidades, por ello únicamente tendrás que entrar a nuestra tienda de regalos personalizados, ver todo lo que tenemos para ofrecerte y escoger el imán o los imanes personalizados que más te gusten

Una vez hayas decidido que imán es el que quieres que personalicemos, nos tendrás que decir el color que deseas así como la cantidad de imanes que quieras. Es una inversión para la que no tendrás que realizar un desembolso demasiado excesivo, ya que como podrás ver, el precio de nuestros imanes es realmente económico, por lo que no tendrás ningún problema para afrontar la inversión. Además, cuantos más imanes solicites, más rentable será tu inversión.

Cuando tengas el imán que hayas escogido dentro del carrito, tendrás que seleccionar el tipo de marcaje que quieres que realicemos y enviarnos una imagen de calidad con el logotipo que quieres que te serigrafiemos. Así de fácil.