SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Gorros y viseras

Llegó la hora de proteger las ideas de tus clientes, es el momento de gorros y viseras promocionales. Ya sea del frío o del sol. Pero diréis: “Oye, que las viseras no cubren la cabeza, se nos van a fundir las neuronas igualmente”. Tenéis razón, en parte. Al regalar viseras personalizadas estás protegiendo la vista de tus clientes y empleados, un...
Llegó la hora de proteger las ideas de tus clientes, es el momento de gorros y viseras promocionales. Ya sea del frío o del sol. Pero diréis: “Oye, que las viseras no cubren la cabeza, se nos van a fundir las neuronas igualmente”. Tenéis razón, en parte. Al regalar viseras personalizadas estás protegiendo la vista de tus clientes y empleados, uno de los principales receptores de estímulos.

Este tipo de regalos son muy visibles e ideales, cómo no, para eventos al aire libre. Te ponemos algún ejemplo más concreto, si organizas un campeonato deportivo, ya sea tenis, golf, pesca o vela… También para cualquier trabajo al descubierto.
También tenemos gorros impermeables para la playa, de pescador, para el invierno… Será todo un éxito publicitario. Aunque no tiene que ser sólo para clientes, los gorros y viseras personalizados para empresas también pueden formar parte del uniforme de tus empleados.

En RegalosPublicitarios.com, haremos los bordados o estampados en las gorras personalizadas que selecciones y nos encargaremos de que te lleguen perfectos, y vayan de cabeza en cabeza promocionando tu empresa.