SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Gorras personalizadas

Pon tu marca en la cabeza de tu público objetivo. ¿Cómo? Gracias a productos textiles como las gorras personalizadas lograrás situar la imagen de tu empresa en una prenda de vestir funcional, práctica y de gran utilidad para protegerse del sol en primavera o verano. Diversidad de colores y estilos diferentes conviven en el catálogo online de Reg...

Pon tu marca en la cabeza de tu público objetivo. ¿Cómo? Gracias a productos textiles como las gorras personalizadas lograrás situar la imagen de tu empresa en una prenda de vestir funcional, práctica y de gran utilidad para protegerse del sol en primavera o verano. Diversidad de colores y estilos diferentes conviven en el catálogo online de Regalospublicitarios.com para que halles el modelo perfecto. ¡Todo con la máxima calidad y a un precio inmejorable!

La llegada del calor, las actividades deportivas o simplemente el hecho de disfrutar de un agradable paseo nos invitan a salir y protegernos del sol con una gorra actual y cómoda. ¡Una buena idea! Entonces, ¿a qué estás esperando para convertirla en el próximo regalo publicitario de tu empresa?

Las gorras personalizadas se hallan entre los regalos de publicidad más populares, pero también que más gustan al público, y su publicidad es tan visible como otro clásico, las bolsas personalizadas, a la vez que son tan útiles, como por ejemplo los llaveros personalizados. Además de ser un complemento al que le damos uso habitualmente, hay todo tipo de estilos diferentes y colores que te darán mucho juego para confeccionar tus campañas publicitarias. Dese gorras planas, para niños, con diseños de camuflaje militares, gorras deportivas... Y si te apetece combinarlo con otros regalos de empresa te recomendamos las pulseras personalizadas.

De un solo color o con combinaciones de tonalidades diferentes. Desde Regalospublicitarios.com podrás personalizar estas gorras confeccionadas en algodón 100% bien con el marcaje impreso en serigrafía a varios colores o con el bordado del logotipo o el eslogan que desees. Las gorras bordadas reciben ese toque de calidad y distinción que quieres para tu marca. ¡¡El acabado es increíble!!

¿Qué modelo de gorras personalizadas prefieres?

Si pensabas que el universo de las gorras publicitarias estaba limitado a un modelo, hoy comprobarás que hay infinidad de ejemplares diferentes. Desde las gorras planas publicitarias, que están tan de moda, a otros modelos con viseras más grandes y otros más pequeños e incluso, aquellas gorras con un toque femenino.

Perfectas para aportar a cualquier look un estilo deportivo y urbano, podrás escoger gorras personalizadas acordes al estilo que caracteriza a tu público objetivo. Hay modelos más convencionales, mientras que otras de estilo marinero o las gorras publicitarias con estampado de camuflaje son ideales para un público más joven.

¿Deseas promocionar un torneo de tenis o un club náutico? Es solo un ejemplo, pero las gorras publicitarias que incorporan la bandera de España serán una excelente elección.

En todo caso, estamos ante un regalo publicitario perfecto para acompañar a promociones estivales o de carácter deportivo, combinado con otros regalos de empresa como las mochilas personalizadas. Además, su confección en algodón 100% ayuda a que la prenda transpire sin problemas, evitando que la humedad y el sudor empapen la prenda.

Tipos de marcaje para gorras de publicidad: Impresión a 1 color y bordado del logotipo

En Regalospublicitarios.com contamos con dos posibilidades de marcaje para las gorras personalizadas. Una primera opción es la impresión a un color de la gorra con el logotipo o el eslogan de tu marca o de esa iniciativa que deseas promocionar.

¿Buscas un resultado elegante y cuidado? En este caso, no dudes en escoger la personalización de gorras publicitarias con la imagen de tu empresa bordada. El acabado es inmejorable y ofrecerás a tu público un regalo promocional de gran calidad.

Juega con la idea que tienes en mente, piensa bien en tu público y personaliza aquella gorra que ayude a hacer más potente esa acción publicitaria. Tu marca estará cerca de su público objetivo con un presente útil, con un acabado excepcional y listo para que le acompañe en su día a día.

¡Haz tu pedido y sorprende a tu público!