SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Gafas de sol personalizadas

Cuida los ojos de tu público objetivo regalándole unas gafas de sol personalizadas con el nombre de tu empresa. ¿Imaginas? Conseguirás que cuando vayan a la playa, a pasear por la montaña o mientras descansan en una terraza en buena compañía, el logotipo de tu empresa vista su mirada con estilo. Pero también de forma saludable porque la colecció...

Cuida los ojos de tu público objetivo regalándole unas gafas de sol personalizadas con el nombre de tu empresa. ¿Imaginas? Conseguirás que cuando vayan a la playa, a pasear por la montaña o mientras descansan en una terraza en buena compañía, el logotipo de tu empresa vista su mirada con estilo. Pero también de forma saludable porque la colección de gafas de sol de Regalospublicitarios.com ofrece protección UV400. ¡Así sí se disfruta del sol!

¿Llega el buen tiempo y quieres preparar la campaña de publicidad de tu empresa? Gorras, camisetas y abanicos son excelentes regalos promocionales, pero no podemos olvidar un obsequio que en esta época del año es imprescindible: las gafas de sol. Personalizadas conseguirás no sólo crear un detalle de empresa exclusivo y práctico, sino también asociar el nombre de tu marca a un artículo de calidad diseñado para proteger los ojos de tu público con todas las garantías.

Los diseños de gafas publicitarias se han ampliado en los últimos años y ahora hay una gran diversidad de modelos disponibles. Desde aquellos de estilo marcadamente deportivo, pasando por otros más surferos con cristales polarizados que evitan el reflejo del sol, pasando por monturas más redondeadas o en materiales como la madera o el carey, ideales para mujeres.

Te invitamos a que hagas una parada en la sección de gafas personalizadas de Regalospublicitarios.com porque te espera una amplia colección de ideas de moda para que tu público objetivo empiece a mirarte con sus mejores ojos. Puedes comprar gafas baratas al por mayor de forma totalmente online, muy fácil.

Haz únicas las gafas de sol de tu empresa. ¡Qué comience la personalización!

No hay límites para personalizar regalos promocionales. Un buen ejemplo son las gafas de sol personalizadas con el logotipo de una marca o con una breve frase impresa en sus patillas.

Sólo tienes que hacer la prueba y solicitar al equipo de Regalospublicitarios.com ese trabajo de personalización que necesitas para dar forma a tu campaña publicitaria o esa acción promocional que tienes en mente.

Indícanos qué modelo de toda nuestra colección de gafas de sol personalizadas se ajusta mejor a tu promoción, indica el color de la montura para ese modelo y la cantidad de gafas que quieres marcar con tu logotipo.

¿Te gustaría que tu marca apareciera impresa en estas gafas de sol publicitarias en varios colores? ¡No hay problema! De hecho, en Regalospublicitarios.com te damos la opción de escoger entre la impresión a 1, 2, 3 y hasta 4 colores diferentes. ¡El resultado es alucinante!

Por el contrario, quieres elegir unas gafas de sol como regalo corporativo pero no deseas personalizarlas, ¿es posible? Por supuesto. Simplemente has de escoger el modelo, el color y la cantidad especificando la opción “Sin marcaje” al hacer tu pedido.

Dime de qué estilo es tu público objetivo y tendrás sus gafas de sol publicitarias perfectas

Una de las grandes ventajas del muestrario de gafas de sol para personalizar en Regalospublicitarios.com es precisamente nuestra apuesta por reunir modelos diferentes, pensados tanto para hombres como para mujeres.

Estilos deportivos, dan paso a otros más urbanos y unisex como las gafas de sol estilo aviador o las clásicas de los años 50 que siguen estando de plena actualidad. Las monturas están disponibles en todo tipo de colores y de materiales, incluida la madera.

¿Buscas unas gafas de sol personalizadas pero sin cristales para fiestas y eventos? ¡Cuenta con ellas! En Regalospublicitarios.com tienes a tu alcance varios modelos, a cual de ellos más original.

¡Y no te preocupes por el cuidado de los ojos de tu público! Porque la calidad de estas gafas de sol para publicidad está garantizada, ya que ofrecen protección UV400.

¡Personalízalas AHORA!