SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Calculadoras

Seguramente tardas más en sacar el móvil y poner la app de la calculadora que en hacer la operación. Igual que si la quieres hacer con el ordenador, y si tienes que calcular de cabeza para qué queremos más.
Desde RegalosPublicitarios.com te ofrecemos diferentes modelos de calculadoras originales y personalizables para obsequiar a tus clientes. E...
Seguramente tardas más en sacar el móvil y poner la app de la calculadora que en hacer la operación. Igual que si la quieres hacer con el ordenador, y si tienes que calcular de cabeza para qué queremos más.
Desde RegalosPublicitarios.com te ofrecemos diferentes modelos de calculadoras originales y personalizables para obsequiar a tus clientes. Es un regalo perfecto para tenerlo en la oficina o en casa, porque siempre viene bien tener una a mano.

Las calculadoras personalizadas son la solución

Este regalo es muy útil y económico, por lo que harás un gran obsequio a un precio bastante asequible. Las calculadoras personalizadas estarán en el escritorio de las oficina, en el mostrador del negocio, en la cocina e, incluso, en la mesa del peque de la casa.
Tu público le dará un uso constante a la calculadora promocional, donde verán continuamente el nombre de tu empresa. Por eso no tienes que pensarlo más, es una manera eficaz y barata de hacer publicidad.

Suma tu logo para conseguir el mejor resultado

Alfombrilla con calculadora, calculadoras con diseños más futuristas y otras más sencillas y clásicas. Estos sólo son algunos de los modelos que te ofrecemos en nuestra tienda online, pudiendo comprar la que creas que se adapta mejor a ti y a tu público. Todas son totalmente personalizables. Envíanos tu logo y el nombre de tu empresa o el diseño que prefieras y nosotros te mandaremos un fotomontaje de cómo quedará. Cuando nos des el visto bueno pondremos en marchas las máquinas y en menos de lo que puedas decir “regalo publicitario” tendrás el pedido en tu domicilio.