SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bloc de notas personalizado

¿Cuántas veces has necesitado tener papel y boli a mano para apuntar citas importantes, reuniones, números de teléfono, mensajes…? Si conoces esa sensación, ofréceles tanto a tus clientes como a tus empleados la solución. En Regalos Publicitarios te ofrecemos una gran gama de blocs de notas adhesivas que puedes personalizar con el nombre y/o log...
¿Cuántas veces has necesitado tener papel y boli a mano para apuntar citas importantes, reuniones, números de teléfono, mensajes…? Si conoces esa sensación, ofréceles tanto a tus clientes como a tus empleados la solución. En Regalos Publicitarios te ofrecemos una gran gama de blocs de notas adhesivas que puedes personalizar con el nombre y/o logotipo de tu marca.
En nuestra tienda online puedes comprar cuadernos, post-it publicitarios, tacos personalizados, bloc de notas estilo moleskine, a los que podrás dar un toque propio añadiéndoles el diseño que tú decidas.

¿Por qué post-it con tu publicidad?

Este producto es una muy buena opción como regalo de empresa para tus clientes porque es algo que siempre viene bien tener cerca. Está en el escritorio, entre el teléfono y el ordenador, ya sea en casa o en la oficina, por lo que constantemente tendrán presente tu marca.
Quien lo utilice agradecerá tener a mano algo tan útil. Ya no sólo por la proximidad del bloc, sino porque es menos probable que el mensaje se pierda entre otros papeles.
Los post-it personalizados son uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus clientes para la oficina o para casa y, si a eso le añadimos la perfecta combinación que hace con nuestros bolígrafos personalizados el pack será perfecto.

¿Cómo personalizar tu bloc?  

Para personalizar tu bloc de notas, de post-it o tacos de hojas sólo tienes que mandarnos la imagen que quieres serigrafiar y nosotros nos encargamos del resto. Puedes elegir el modelo que más te guste y que se adapte mejor con la imagen que quieres ofrecer a tus clientes, con colores llamativos o más serios y combinarlos a la perfección con tu identidad visual. También podrás transmitir la personalidad y los valores de tu empresa a través de los materiales que elijas, pudiendo escoger entre blocs de cartón reciclado, corcho o de polipiel. Tú decides, nosotros imprimimos.