SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Pelotas antiestrés

Imagínate un día de trabajo, donde te sometes a diferentes presiones. Primera hora de la mañana, llegas a la oficina y te das cuenta que te has dejado el almuerzo. Aprietas el juguete antiestrés. Tu jefe te echa la bronca. Apretujas la bola antiestrés. El cliente se queja por un trabajo que está bien hecho. Espachurras el artículo antiestrés… Y ...

Imagínate un día de trabajo, donde te sometes a diferentes presiones. Primera hora de la mañana, llegas a la oficina y te das cuenta que te has dejado el almuerzo. Aprietas el juguete antiestrés. Tu jefe te echa la bronca. Apretujas la bola antiestrés. El cliente se queja por un trabajo que está bien hecho. Espachurras el artículo antiestrés… Y así día tras día. Míralo así, las pelotas antiestrés personalizadas son esas fieles aliadas que te ayudarán a desahogarte cuando más lo necesitas y liberar tensión para poder seguir con tu día con la mayor calma posible.


Si tu pregunta es dónde comprar pelotas antiestrés, RegalosPublicitarios.com es la respuesta. Tenemos una gran variedad de bolas y llaveros antiestrés. Sea cual sea tu empresa, este regalo personalizado es perfecto, tanto para empleados como para clientes.


Optar por los artículos promocionales antiestrés es un gran acierto porque a todo el mundo le gusta apretar este tipo de productos tan blanditos y fáciles de manejar. No hay nadie que no haya necesitado algo como ésto en su vida. Además, te resultará muy económico, ya que las pelotas antiestrés publicitarias no suponen una gran inversión. Incluso personalizándolas siguen saliendo muy bien de precio.


Además es un regalo promocional muy personalizable por su gran variedad de formas. De hecho, si tu idea es hacer un pedido grande, puedes personalizar la forma de las pelotas antiestrés, haciéndolas totalmente únicas.  


Para lograr esto último, puedes enviarnos tu logo al hacer el pedido a través de nuestra tienda online. Así podremos hacer una simulación de cómo quedaría finalmente y en el momento en el que estés satisfecho nos pondremos manos a la obra.