SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Alfombrillas personalizadas

Estás en la oficina trabajando con tu ordenador y el ratón no funciona bien, pruebas mil cosas y aún así no lo puedes controlar del todo. ¿Sabes de lo que hablamos, verdad? Tus clientes y empleados también, por eso en nuestra web podrás comprar el regalo promocional que termine con tanta improductividad laboral. En RegalosPublicitarios.com te of...
Estás en la oficina trabajando con tu ordenador y el ratón no funciona bien, pruebas mil cosas y aún así no lo puedes controlar del todo. ¿Sabes de lo que hablamos, verdad? Tus clientes y empleados también, por eso en nuestra web podrás comprar el regalo promocional que termine con tanta improductividad laboral. En RegalosPublicitarios.com te ofrecemos alfombrillas de ratón totalmente personalizables de muchos estilos y diseños diferentes.
En nuestra tienda online puedes comprar mouse pad de diferentes formas, tamaños, colores… Y si nos envías tu logo y/o nombre de empresa, nos encargaremos de serigrafiarlo o sublimarlo y convertirlo en tu regalo de empresa ideal.
 

¿Por qué un mouse pad personalizado?

 
Regalar a tus clientes una alfombrilla personalizada es una gran idea porque es un producto que se va a usar a diario tanto en casa como en la oficina. Dada la situación del mouse pad en el escritorio, tus clientes tendrán presente tu empresa constantemente. Con la cantidad de horas que pasamos frente a la pantalla, el modelo con reposamuñecas hará más llevaderas las horas de trabajo gracias a la almohadilla que permite al usuario no tener la mano en tensión continuamente.
Ahora que conoces el porqué la alfombrilla para ratón personalizada es la mejor opción como regalo publicitario para tus clientes, sólo tienes que decidir cuál quieres y cómo la quieres.
 

¿Cómo conseguir que sean tus alfombrillas corporativas?

Como puedes ver a continuación, tenemos una gran variedad de alfombrillas para el ratón, pudiendo escoger cuál va mejor con la personalidad de tu empresa. ¿Quieres un estilo clásico y sencillo como la alfombrilla vania? ¿O una alfombrilla portafotos pictium que los empleados puedan hacer suya colocando la foto de su mascota o sus vacaciones en París? Si piensas como nosotros y crees que tus clientes son lo primero y quieres cuidar de ellos puedes optar por la alfombrilla gong, que lleva una almohadilla donde apoyar la muñeca. Y si quieres ser aún más práctico, te aconsejamos alguno de nuestros modelos con calendario, un regalo de empresa al que no se le puede pedir más utilidad.
Podrás elegir el color que quieras, enviarnos el diseño de tu empresa y personalizarlo a tu gusto.